Si trabajas en el giro alimenticio y tienes un restaurante, bar o cualquier negocio en el que ofertes comida que requiere estar en exhibición y fría, las mesas frías de acero inoxidable son una excelente para cumplir esa necesidad, no sólo por su funcionalidad, sino por la estética que brindan a tu establecimiento.

Las mesas frías de acero inoxidable son un tipo de mobiliario para la disposición de alimentos a los comensales de un negocio. Incluyen estantes interiores y tienen un sistema de refrigeración que mantiene lo alimentos fríos, frescos y en excelentes condiciones estéticas de sabor.

Ventajas de las mesas frías de acero inoxidable


Al ser de acero inoxidable, las mesas frías ofrecen los beneficios propios del material como:

  • Inocuidad: ya que las superficies de acero inoxidable no son porosas, son ideales para contener alimentos pues evita la acumulación de bacterias y gérmenes.
  • No altera los sabores: el acero inoxidable no guarda o altera sabores u olores por lo cual no tendrás que preocuparte porque tus alimentos no mantengan su calidad inicial.
  • Fácil limpieza: olvídate de raspar la superficie o tallarla hasta desgastarla, las mesas frías de acero inoxidable se limpian muy fácilmente.

Si estas interesado en obtener una mesa fría de acero inoxidable, en Morfo Servicios Industriales somos tu mejor opción. Contáctanos aquí para obtener una cotización del equipo de tu interés, te atenderemos con todo gusto.