Si vas a comprar los muebles de tu cocina integral, te recomendamos ampliamente el acero inoxidable, porque tendrás un material altamente resistente e higiénico.
Te compartimos alguna de las ventajas de tener una cocina de acero inoxidable en tu cocina:

1.- Fácil de limpiar: todos sabemos que una cocina se ensucia rápidamente por el aceite a la hora de guisar y los ingredientes que se riegan, por esa razón es una gran ventaja el acero inoxidable porque es fácil de mantener y limpiar, porque el cochambre no se adhiere fácilmente. Tan solo se necesita un paño húmedo con un poco de jabón y tendrás reluciente tus muebles para cocinar nuevamente.

2.- Resistencia al calor y la corrosión: sin duda es el material ideal para usar en las cocinas, porque el acero inoxidable aguanta temperaturas extremas y resiste también la molesta corrosión.  

3.- Mantiene la higiene: el acero inoxidable es el material más higiénico en el mercado de las cocinas, porque resiste la suciedad y las manchas, así como la acumulación de bacterias y gérmenes. Si tienes niños o mascotas es más que recomendable una cocina de este tipo.

4.- El mejor diseño: el acero inoxidable es sinónimo de modernidad y vanguardia, y puede combinarse con otros materiales.